Este fin de semana ha arrancado una nueva Jornada de LaLiga. En la cua, el Barcelona tuvo participación en su ya renovado estadio Camp Nou. Pero no todo fue algo positivo, pues los medios culés ya han comenzado a denunciar una situación vivida dentro del estadio.
Deplorable situación, dicen los medios
Este fin de semana se ha dado inicio a una nueva Jornada de LaLiga y con ello, una nueva participación para los equipos españoles. Sin embargo, en esta ocasión las críticas para el Barcelona no pasaron desapercibidas y no fueron críticas positivas. Pues los medios culés se han encagado de denunciar una situación vivida en el Camp Nou.
Tras las renovaciones que dieron inicio en el verano de 2023 en el Camp Nou. El club azulgrana ha forzado el regreso del club a su estadio renovado. Y con ello ha comenzado el descontento de la afición culé.

Pues los videos publicados por los medios, se puede apreciar la mala gestión del club. Ya que, su app, comenzó a fallar previo al encuentro y los aficionados comenzaron a quedar varados. Ante esto, se comenzaron a escuchar cánticos como “Barça Si, Laporta no” y “Laporta dimisión”.
El verdadero culpabla dice la afición
La mala gestión del club y el regreso forzado del club a su casa. A llevado a que la afición del club se encuentre muy molesta. Lo cual, estarían pidiendo ya la renuncia del presidente actual del club, Laporta. Ya que, la mala gestión estaría afectando ya a la afición.
En los videos publicados por los medios, se puede apreciar que en la entrada del estadio comenzaron a aglomerarse los aficionados. En medio de gente sin poder acceder por la falla del club y de utilería de construcción. Además de que son claros los cánticos de la gente.
El regreso del Barcelona al Camp Nou, sin duda alguna ha sido uno de los fracasos más grandes por parte de la gestión del club. Pues han puseto por encima los interes del club, haciendo completamente a un lado la opinión de la afición. Y esto ha provocado que la afición se encuentre molesta y desplazada tras no poder acceder al encuentro.