El conjunto blanco tiene una cantidad más que considerable de jugadores de primerísimo nivel, y esto no es duda para nadie. Sin embargo, dentro de la plantilla, ellos mismos se reconocen como jugadores de una gran envergadura, como el caso de Bellingham. Si bien el británico considera que Vinicius y Mbappé son jugadores diferenciales, tiene otro nombre en su mente.
En este caso, habla de su compañero brasileño en la banda derecha, Rodrygo, quien, por sus palabras, es considerado por él como el más talentoso. "El comienzo de temporada de Mbappé fue difícil y ahora la velocidad de Kylian y Vini es aterrador para cualquier defensa y Rodrygo para mí es el jugador más talentoso de la plantilla, es un placer jugar con ellos." Estas fueron las palabras del joven inglés con respecto a sus compañeros.
Seguramente, esto es algo que muchos otros mismos compañeros del jugador inglés también piensan sobre el número 11. Un jugador que, en ocasiones, ha demostrado ser mucho más decisivo que algunos de los cracks mundiales que tiene el club.
El más talentoso del equipo
Decir que este jugador brasileño es uno de los más talentosos del equipo o incluso el más de todos es algo bastante arriesgado. Sin embargo, teniendo en cuenta que él es un futbolista que tiene las facultades de hablar de calidad, esto sorprende a muchos.
Rodrygo ha sido un jugador extremadamente valioso para los merengues desde su irrupción hace un par de años y hoy se ha consolidado como estrella. Se ha encargado de clasificar al Real Madrid a la siguiente ronda de la Champions, incluso a una final en esa épica intervención contra el City en 2022.
Ser reconocido por uno de los jugadores que es contendiente al Balón de Oro y a mejor futbolista del mundo es todo un honor. Además, esto podría abrirle la posibilidad de entrar en este debate entre los mejores del planeta.
Tiene todo para triunfar
Salvo el tema de su inconsistencia e irregularidad, es uno de los jugadores más talentosos que hay en todo el mundo del fútbol. Por ende, tiene todo lo necesario para poder triunfar en un mundo que le espera con los brazos abiertos para llegar a la cima.
