El gesto de Vinicius en redes que revoluciona al madridismo: directo a Florentino

Vinicius se reconcilió con el madridismo en el penúltimo entrenamiento del año

Nano Antón.
Periodista
31 de Diciembre de 2025 a las 23:10
Vinicius Jr. disputando un partido con el Real Madrid.
Vinicius Jr. disputando un partido con el Real Madrid.

Vinícius fue con Kylian Mbappé y Jude Bellingham uno de los futbolistas más aclamados en el entrenamiento de ayer, que fue a puerta abierta. Más de 5.000 madridistas corearon el nombre del brasileño en varios momentos del entrenamiento. Después, le pidieron autógrafos y fotos para inmortalizar el momento, y el futbolista sintió todo ese cariño. 

Después de haberse marchado silbado en el último partido que se disputó en el Bernabéu y haber cambiado su foto de perfil de Instagram, Vinícius se reencontró con una parte de la afición que no dudó en apoyarle. Por eso mismo, ayer por la noche Vinícius publicó una historia en Instagram en la que aparece firmando a varios fans, especialmente niños que le miran con ilusión

Quiere quedarse

La prioridad de Vinícius no ha cambiado, y quiere quedarse en el Real Madrid por mucho tiempo. Todavía no ha recibido ninguna oferta oficial de ningún equipo y tampoco tiene interés en que esto pase. De momento, tiene contrato con el conjunto merengue hasta 2027 y no tiene prisa en extenderlo. Prefiere dejar pasar el tiempo para tener algo más de fuerza en la negociación. Pero respeta al Madrid y quiere cumplir con las exigencias del club blanco y no convertirse en un problema.

Vinícius Júnior durante un partido del Real Madrid.
Vinícius Júnior durante un partido del Real Madrid.

Por eso mismo, ahora está centrado en volver a ser el Vinícius Júnior de 2024. Es lo que quiere el club y la afición, y por eso le pitaron en el último partido. Es normal que eso no le gusta, pero es algo que le ha pasado a todas las leyendas del Real Madrid, y hay que tomarlo como un toque de atención para mejorar, porque saben que se pueden hacer mejor las cosas.

Así lo enfoca ahora el brasileño, que está más tranquilo después de haber disfrutado de unos días de vacaciones, como los que tuvo resto de la plantilla. Ahora está con ganas de regresar al Santiago Bernabéu y tener contacto con el esférico para poder mostrar su fútbol y ayudar al equipo. 

Archivado en: