“Empecé siendo fan de Zizou. Con los Galácticos. El Real Madrid es el mejor club del mundo. Tiene un aura que los demás no tienen”, afirmó Mbappé en la entrevista que le concedió a Ana Pastor en El Objetivo, y que se publicará el próximo domingo a las 21:30.
Mbappé afirma que empezó siendo fan de Zizou, viendo al Real Madrid de los Galácticos
Para un francés como él, el paso de Zinedine Zidane por el equipo merengue, marcó sus preferencias futbolísticas. Mbappé creció viendo al Real Madrid de Figo, Raúl, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas, Hierro, y un largo etcétera de cracks, que marcaron una época, no solo en el club madridista, sino en el fútbol mundial.

El ‘9’ madridista, que marcó dos goles el sábado ante el Leganés, fundamentales para la victoria merengue, ha cumplido su sueño de jugar en el Madrid, más tarde de lo que él desearía, debido a las fuertes presiones que sufrió en el París Saint-Germain, por parte de Al-Khelaïfi.
Mbappé sueña con convertirse en el jugador del Real Madrid, que más goles mete en su primera temporada de blanco
Ahora, feliz de poder vestir la camiseta blanca, está demostrando por qué se le considera el mejor delantero del mundo. Ya ha marcado 33 goles esta temporada, igualando a Cristiano Ronaldo en su primer año como madridista. Ahora, quiere convertirse en el jugador, que más tantos ha marcado en su campaña de debut con el Real Madrid, superando los 36 que consiguió en su día Iván Zamorano.
El galo, que no tuvo un buen comienzo de temporada, ha ido recuperando su nivel, y acecha en el Pichichi a Lewandowski. 25 goles ha marcado el polaco, por los 22 que lleva el delantero merengue, que tiene nueve partidos para alcanzar y superar al culé.

Se espera un emocionante final de liga, con un clásico que se disputa en Montjüic, que puede resultar decisivo para determinar el campeón. El Atlético de Madrid, tras su empate ante el Espanyol este pasado fin de semana, se queda descolgado, parece que definitivamente, y no luchará por el campeonato, salvo sorpresa.
Mañana, el Madrid juega la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, con la ventaja que le otorgó el gol de Endrick en San Sebastián, en la ida. Puede meterse el conjunto de Ancelotti, en su cuarta final de la temporada.