La llegada de Jude Bellingham al Real Madrid no podía haber sido mejor. El jugador inglés llegó a Madrid y en el momento de su llegada en las declaraciones en la rueda de prensa en su presentación ya dejó enamorado a todo el madridismo.
Después, una vez empezada la Liga, Jude Bellingham en el campo también ha demostrado que, aparte de mucho madridismo, que es un excelente jugador de fútbol, un espectacular centrocampista y además ahora con el Real Madrid, también un gran goleador, pues ha marcado 5 goles en tan solo cuatro partidos.
Bellingham dio la victoria al Real Madrid en el último partido
El último día en el partido contra el Getafe, el jugador inglés marcó un gol en el tiempo de descuento, el gol que culminaba la remontada del Real Madrid después del gol inicial de un ex madridista, Borja Mayoral, para darle la victoria al Real Madrid y sumar la cuarta victoria consecutiva en esta liga.
El gesto que no vimos y ahora te enseñamos
Pero hubo un gesto que para muchos pasó desapercibido porque evidentemente no se vio en televisión y es este que mostramos a continuación.
Cómo podemos, ver Jude Bellingham hace el capote igual como lo hacía Raúl González Blanco y pues parece que el jugador inglés conoce perfectamente a esa leyenda del Real Madrid y lo que hacía cuando celebraba los títulos.
Esto evidentemente no deja de ser un guiño más al Real Madrid y un gesto más por lo que los aficionados del Real Madrid seguirán completamente enamorados de él. Qué grande es Bellingham, por favor.