El duelo con el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza ya es historia, por lo que los jugadores de Xabi Alonso ya piensan en el siguiente objetivo, tal y como dejó claro el técnico vasco en rueda de prensa.
"Estamos juntos en esto. Con un partido no es suficiente. Antes del parón tenemos la Copa el miércoles y luego el último partido en casa contra el Sevilla. Queda mucho y era un momento importante pero hay que darle continuidad a las cosas buenas que hemos hecho hoy", expresó el tolosarra a los medios de comunicación tras ganar en Vitoria.
2 últimos esfuerzos
Estas palabras dejan claro que Xabi Alonso está con el foco en lo que puede controlar y eso pasa por ganar al CF Talavera y al Sevilla FC.

La primera parada antes de que llegue el parón por Navidad será en la Copa del Rey, el próximo miércoles 17 diciembre, día en el que enfrentará al equipo de la Primera Federación, en un duelo que pertenece a los dieciseisavos de final.
Tres días más tarde, los dirigidos por Xabi Alonso recibirán en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla FC, rival al que esperan ganar para intentar cerrar el 2025 a un punto del Barcelona en la clasificación de LaLiga EA Sports.