El Real Madrid superó anoche 0-2 al Villarreal en el estadio de La Cerámica, en un duelo en el que los dirigidos por Álvaro Arbeloa mostraron una gran versión.
Sin embargo, lo más destacado fue la solidaridad del grupo, ya que los futbolistas merengues corrieron más que nunca en la presente temporada, lo que confirma la unión del vestuario, algo sobre lo que habló el propio entrenador salmantino en rueda de prensa.
"Para mí es lo primero de un equipo: saber que tenemos que estar juntos. Vamos a pasar por situaciones muy complicadas, muy comprometidas, y es a través de la unidad cuando uno consigue los objetivos. Eso es lo que quise recalcarles desde el primer día porque lo hemos podido trabajar mucho en el campo y para mí lo más importante es que estén unidos. Lo vimos el martes pasado con esa piña en el gol de Vini Jr. y lo hemos visto hoy también con Brahim. Me he encontrado un grupo fantástico de chicos muy sanos que se aprecian muchísimo entre ellos, que trabajan juntos, se ayudan…", expresó Álvaro Arbeloa a los medios de comunicación.
😅 "UN APOYO PARA BRAHIM".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 24, 2026
🐢 Mbappé explica su penalti 'a lo panenka' en La Cerámica...
📹 @German_ml23 pic.twitter.com/Ut07zmx5GH
Un gesto de unión
Además, Kylian Mbappé, quien se ha posicionado como el gran líder de Real Madrid, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, también dejó un gesto que no ha pasado desapercibido para el madridismo.
El segundo gol de la noche para el parisino fue en una pena máxima a lo 'Panenka', algo que hizo con el propio Brahim Díaz sobre el verde, siendo esto muy llamativo, sobre todo porque el internacional con Marruecos falló un penalti de la misma manera en la final de la Copa Africana de Naciones.
La decisión de Kylian Mbappé claramente buscaba enviar un mensaje de aliento y apoyo a su compañero, por lo que antes de abandonar el estadio de La Cerámica dejó la frase "un apoyo para Brahim".
Esto, como era de esperarse, ha sido un gesto que está siendo muy aplaudido por los aficionados del Real Madrid, sobre todo porque llena de motivación para lo que viene.