El próximo sábado a las 16:15 se disputará el Santiago Bernabéu un partido especial.
En él se despedirá al que es el entrenador con más títulos en la historia del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti se despedirá del Bernabéu el próximo sábado a las 16:15 ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil
El técnico italiano abandona el club merengue para iniciar una aventura al frente de la selección brasileña.

Tras cuatro temporadas al frente del equipo en esta segunda etapa, el trasalpino ha logrado ganar dos ligas, dos Champions, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa Intercontinental, lo que, sumado a los cuatro títulos logrados en su primera etapa, una Champions, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, lo sitúan como una leyenda del club madridista.
Puede que este partido sirva para despedir no solo al entrenador, sino también a algunos jugadores que acaban un ciclo como jugadores del Real Madrid. Es seguro que Vallejo abandona el equipo tras haber fracasado en su intento de demostrar que podía jugar en el mejor equipo del mundo.
Vallejo y Lucas Vázquez jugarán su último partido en el Bernabéu, pero puede que no sean los únicos
Lucas Vázquez tiene todas las posibilidades de seguir el mismo camino. En cambio, Luka Modric, según las últimas informaciones, puede renovar por una temporada más, por petición expresa del próximo técnico, Xabi Alonso.

Hay otros nombres que suenan como posibles salidas. David Alaba es uno de ellos. Tras superar una grave lesión de rodilla, ha estado muy lejos del nivel que tenía antes de este percance físico, por lo que tiene muchas papeletas para salir. Se ha especulado en las últimas horas con una vuelta al Bayern Múnich o con la posibilidad de Arabia Saudí.
Rodrygo se apunta como la gran venta del verano, pero no se sabe lo que opina Xabi Alonso sobre el brasileño, por lo que toca esperar.
La previsión es que haya más fichajes y más bajas de lo previsto, pero será después del Mundial de Clubes, cuando el club merengue acabe de dar forma a la plantilla de la próxima temporada.