Ahora que se avecina el Día de Reyes, es buen momento para analizar los precios de la camiseta del Real Madrid en la tienda oficial del club. La primera equipación, que es la clásica, tiene un precio de 150 euros en la versión de jugador. 100 euros menos en la versión de aficionados.
La segunda y la tercera equipación, por su parte, tienen el mismo precio, de modo que es la misma cantidad que en temporadas anteriores. Eso sí, en caso de que se le quiera añadir el parche de la Champions League, el precio aumentará.

Por tanto, es evidente que el hecho de vestir la camiseta oficial del Real Madrid continúa siendo un gasto importante para los aficionados. Sin embargo, conviene resaltar que en la tienda oficial se pueden ver diferentes productos para amoldarse a todos los bolsillos.
Una gran cantidad de ingresos
En la planta noble de Chamartín ya están satisfechos con la gran cantidad de ingresos que genera la venta de las equipaciones. En esta ocasión, particularmente, están contentos con la aceptación que ha tenido la tercera, que es de color azul y ha sido muy bien acogedida por los hinchas.

De hecho, en el Bernabéu se puede comprobar de primera mano, debido a que son muchos los seguidores que utilizan esa camiseta, incluso a la par que la blanca.
Mientras tanto, ya se empiezan a filtrar los posibles modelos de cara al próximo año. Hasta ahora, está generando mucha controversia en redes sociales, aunque, realmente, no hay nada confirmado por el propoio Real Madrid. Todo se basa en filtraciones de portales de información como Opaleak y FootyHeadlines, que son portales de información experto en este tipo de asuntos.