El Real Madrid y el Barcelona tienen una histórica rivalidad que los ha llevado a enfrentarse en múltiples ocasiones, y de múltiples formas, con la remodelación de sus respectivos estadios como uno de los últimos enfrentamientos entre ambos clubes, que buscan dar el mejor espectáculo y comodidades posibles a sus aficionados.
A pesar de que las reformas en el Camp Nou tardarán mucho tiempo, ya se ha dejado en evidencia las carencias de este proyecto, con un Santiago Bernabéu que ha provocado elogios hasta de la prensa culé por todas las nuevas características que ofrece.
El fracaso del Camp Nou
El nuevo Santiago Bernabéu contará con un videomarcador de 360 grados. Estas nuevas adiciones al mítico estadio del Real Madrid se añadieron para brindarle a los aficionados la mejor experiencia posible, características con las que el Camp Nou no contará.
Esto ha provocado que hasta la prensa culé se rinda ante la innovación realizada por el Real Madrid, con añadidos que harán disfrutar de mejor manera los encuentros del club merengue. El videomarcador del Bernabéu busca seguir los pasos de la NFL, donde estás pantallas son un gran punto de interés para cualquier aficionado que asista a los estadios
El Real Madrid sigue triunfando
El proyecto del Santiago Bernabéu está en la recta final, y pronto los aficionados podrán disfrutar de todos las nuevas características con los que el club busca brindarles una mejor experiencia. Este proyecto merengue ha dejado en evidencia la maestría de Florentino Pérez, quien ha conseguido ganarle nuevamente al Barcelona, y retratar el pobre proyecto culé con el Camp Nou.
El Real Madrid es el mejor club del mundo, pero este prestigio no se ha ganado solo. El equipo siempre busca ser el mejor en todos los apartados, y el nuevo Santiago Bernabéu es muestra de que el Madrid va muchos pasos por delante de varios clubes en Europa.
