El PSG pone el foco en el Real Madrid para fichar a un pilar fundamental del equipo que dirige actualmente Xabi Alonso. El equipo galo está interesado en hacerse con los servicios de Antonio Rüdiger, que finaliza su contrato en 2026.
Uno de los dilemas que hay en la planta noble de Chamartín de cara al año venidero es lo que va a suceder con el defensor teutón. Hasta marzo o abril no está previsto que se tome una decisión, aunque lo cierto es que él sí que puede seguir, a diferencia de David Alaba.

Todo dependerá del nivel que aporte el germano durante la segunda parte del presente curso. Supera ya la barrera de los 30 años y es propenso a lesiones. A su vez, también tiene luces y sombras, por lo que es normal que genere dudas.
Su opinión, indudablemente, será clave para su futuro. En la institución respetarán en todo momento sus planes y es que en todo momento ha sido ejemplar y profesional desde que llegó. Su actitud es irreprochable.
Puede ganar mucho dinero
Según informan desde diversos medios de comunicación, el PSG iría con todo a por él, incluso se habla de cheque en blanco. Conviene recordar que se iría como agente libre y sin dejar un euro en las arcas de la entidad merengue. Eso sí, llegó a la capital de España de la misma manera, de manera que está más que amortizado.

Más allá de este interés en el Parque de los Príncipes, no hay que olvidar que en Arabia Saudí también se han fijado en él, de manera que es posible que opte por retirarse de la élite e irse a Oriente Medio a firmar su último gran contrato. Todo puede pasar.