La reacción de Florentino al escuchar las declaraciones de Florentino sobre Mbappé y el vestuario del Madrid: “Que se vaya a…”

El Real Madrid tiene más motivaciones que nunca para arrasar la próxima temporada y silenciar las recientes declaraciones sobre Mbappé y el vestuario merengue

Didac Aguirre
Periodista redactor
22 de Marzo de 2024
La reacción de Florentino al escuchar las declaraciones de Mbappé y el vestuario del Madrid
La reacción de Florentino al escuchar las declaraciones de Mbappé y el vestuario del Madrid

La inminente llegada de Mbappé al Real Madrid es la culminación de varias temporadas de trabajo, donde el club blanco ha recibido su tan merecida recompensa ante una perseverancia como la de ningún otro equipo en el mundo.

El mayor deseo de Florentino finalmente se hará realidad, pero este movimiento ha generado unos inesperados comentarios respecto al crack francés y el impacto negativo que podría tener en el vestuario merengue, lo que ha causado una contundente respuesta por parte del presidente blanco.

Las críticas sin fundamento

Joan Laporta ha dado unas polémicas declaraciones sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid, donde el presidente culé comentó: “Distorsionará su vestuario”, como así informa el diario Marca, y que han causado una reacción más que inmediata por parte de Florentino Pérez.

“Que se vaya acostumbrando, vamos a dominar el fútbol español y europeo los próximos años”, fueron las palabras de Florentino que reflejan la tranquilidad con la que cuenta el Madrid ante la inminente llegada del astro francés, donde el club blanco sabe que aterrizará muy bien dentro del vestuario.

Joan Laporta
Joan Laporta

El Real Madrid no tiene miedo de una posible desestabilización del vestuario, confiando en que la llegada de Mbappé sumará demasiado a un equipo que busca cimentar su posición de favorito en las temporadas por venir, y que ha trabajo muchos años en poder concretar la llegada del galo al equipo.

El brillante futuro blanco

Las declaraciones de Joan Laporta solamente reflejan el miedo que existe en la entidad culé por el fichaje de Mbappé, donde el Barcelona sabe que no podrá competir contra un Real Madrid que está listo para dominar España por varios años, y que buscará lapidar todas las esperanzas culés que existían para el futuro.

La situación del Barcelona está cada vez peor, y su presidente tiene que recurrir a este tipo de declaraciones para tratar de desviar la atención del público. Aun así, el futuro de España ha tomado el claro color blanco, así como ha sido por varios años, y como será por muchos otros, y donde el Barcelona simplemente seguirá haciendo el ridículo.

Archivado en: