Jamal Musiala estuvo el pasado verano en la órbita del Real Madrid. El media punta alemán es uno de los jugadores con mejor proyección de futuro del mundo. A sus 22 años es una estrella y lleva años cometiendo a un ritmo y a un nivel endiablados.
No obstante, el Real Madrid optó por rechazar la llegada del joven talento germano. El club cuenta en esa demarcación con futbolistas como Jude Bellingham, Arda Güler, Franco Mastantuono y el próximo verano también Nico Paz. Sin duda, una demarcación en la que el Real Madrid anda bien serviodo.

Musiala no se rinde
Pese a que el Real Madrid no tiene intención, al menos por ahora, de fichar a Jamal Musiala, el jugador del Bayern de Múnich no se corta a la hora de lanzar guiños hacia el club español. En más de una ocasión ha dejado claro que Jude Bellingham es uno de sus mejores amigos y que desea jugar con él en el futuro. Ahora, con su último guiño, vuelve a incidir en esa idea.
Y es que el joven atacante del Bayern se ha mojado con su once ideal EA Sports FC del año. Y entre los once escogidos hay nuevamente dos futbolistas del Real Madrid: Kylian Mbappé y Jude Bellingham.

Bala en la recámara
El fichaje de Musiala no es una prioridad. El alemán es un futbolista capital para el equipo de Baviera, tiene contrato hasta 2030 y su salida se antoja como algo impensable. No obstante, en el Real Madrid son habituales los ‘milagros’. Por lo que, pese a que ahora mismo la llegada de Musiala no se contempla, no hay que descartar para nada su posible fichaje.