Real Madrid - Atlético de Madrid: día, hora, lugar y dónde ver el derbi madrileño de LaLiga

El derbi madrileño estará más cargado de emoción que nunca y no te lo puedes perder con la información completa que te damos sobre el partido de la jornada

Teresa Romero
03 de Febrero de 2024 a las 14:50
Real Madrid   Atlético de Madrid  día, hora, lugar y dónde ver el derbi madrileño de LaLiga
Real Madrid Atlético de Madrid día, hora, lugar y dónde ver el derbi madrileño de LaLiga

Uno de los partidos más importantes de la temporada será el derbi de Liga en la segunda vuelta de la competición española en el Santiago Bernabéu, donde se han visto las caras en tres ocasiones estos equipos y se ha llevado la victoria en dos ocasiones el Atlético de Madrid.

Sin embargo, para lo que resta de la temporada y sobre todo para el campeonato de Liga, este partido podría ser fundamental para el conjunto merengue que ha encarrilado la liga tras su victoria ante el Getafe y será una batalla durísima para los merengues.

Es imposible que te pierdas un enfrentamiento como este que estará cargado de emociones para todos los amantes del fútbol y aquí te contamos todo lo necesario para que puedas disfrutar de este partido desde donde sea que lo puedas ver.

Dónde ver el Derbi

 

Este próximo partido estará cargado de emoción y sobre todo de presión para ambos equipos, por lo que deberás estar al pendiente de este encuentro que se disputará el próximo domingo 4 de febrero a las 21 horas en el Santiago Bernabéu.

Por supuesto que, si no puedes asistir al estadio, estará disponible a través de Movistar +, donde podrás disfrutar de este encuentro desde el primer minuto y podrás seguirlo a través de las diferentes plataformas digitales que te pueden ofrecer el minuto a minuto de este partido.

Un partido sumamente reñido

 

Los encuentros entre el Atlético de Madrid y el conjunto merengue han sido de los más apasionantes en toda la temporada y sobre todo desgastantes para ambas escuadras, por lo que este promete ser uno de esos que podrán ofrecer un espectáculo sin igual a los seguidores de ambos clubes.

En caso de victoria del conjunto blanco, podría encarrilar de manera definitiva la temporada con una victoria ante uno de los rivales más difíciles que ha tenido desde el comienzo de la campaña y que con un partido restante ante el Girona, podría tener media liga en la mano.