Hace un año Toni Kroos dejó el Real Madrid, pero su figura sigue estando muy presente cada en la actualidad madridista.
Son muchos los aficionados blancos los que siguen extrañando al germano, quien ha dejado un vacío muy difícil de llenar, aunque él sigue convencido de que acertó con su decisión de colgar las botas.
"Me pasé varios meses pensando en esto, o sea, no me levanté una mañana de la cama y me dije de repente a mí mismo: “¡Te tienes que retirar!”. No, lo maduré mucho, mucho. Ya el año anterior había pensado en retirarme, pero al final decidí renovar un año más con el Real Madrid, que había insistido mucho. Pero eso no cambió mi idea, que fue siempre retirarme así, y por suerte lo he conseguido. Creo que es difícil hacerlo mejor de lo que lo hice en mi última temporada con el Real Madrid", expresó el teutón en una entrevista con El País Semanal.
Muestra de compañerismo
Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que Toni Kroos también reconoció que deseaba ampliamente el triunfo de sus compañeros, ya que esto acabaría con su recuerdo y lo que significaba su ausencia para el Real Madrid.

"Desde que me retiré, me convertí en un seguidor del Real Madrid, es algo normal, después de 10 años aquí. Y he visto, como todos los demás seguidores del equipo, que no ha sido una temporada fácil. Y la gente decía: ‘¡Aaah, es porque no está Toni Kroos!’. Y yo lo único que deseaba era que la cosa funcionara bien y que dejaran de decir eso", aseguro el mítico '8' blanco.
De momento, llenar su vacío no ha sido sencillo para Carlo Ancelotti y Xabi Alonso, aunque el tolosarra tiene la confianza de que esto cambiará en la temporada 2025-2026.