El Real Madrid es el club más importante del mundo del fútbol, lo que explica que los merengues habitualmente estén en el ojo del huracán con rumores o informaciones sobre fichajes.
Esto es algo que claramente entienden Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, aunque, en ningún caso, se dejarán presionar por lo que rodea al deporte rey.
Un ejemplo de esto ha sido la última decisión que han tomado con Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano y Rúben Neves, quienes han estado en la órbita madridista, pero que, según José Félix Díaz, ha sido más cosa de la prensa, que de los propios responsables deportivos merengues.

"Para empezar, que los contratos con sus respectivos equipos terminan el próximo 30 de junio. Hay más, ya que los tres han sido ofrecidos al Real Madrid durante las últimas semanas, tanto los dos centrales como el centrocampista del Al Hilal. Y, para terminar, los tres han sido rechazados por el club blanco, pero han sabido aprovechar el movimiento para que su nombre apareciera por todos lados siendo relacionados con el Real Madrid", aseguró el director del diario AS, siendo esta una información que claramente, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora.
Sin prisas, pero sin pausa
Con esta información, el periodista José Félix Díaz da por descartadas las posibles llegadas de los 2 galos y el portugués, pese a que sus contratos con sus respectivos equipos finalizan el próximo 30 de junio.
Esta sería una decisión consensuada entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Xabi Alonso, quienes en ningún caso entrarán en subastas o pondrán en aprietos la economía de la entidad madridista, por lo que la orden es mirar a otros objetivos, que sigan igual de fiables deportivamente, pero también resulten más beneficiosos a nivel financiero.