Uno de los futbolistas que el conjunto merengue más espera con ansias es la llegada de Endrick desde Brasil, pues es una de las promesas que más emoción generan en el madridismo a niveles generales y por supuesto que, hasta en la plantilla ya quieren jugar minutos con el joven sudamericano.
Sus compañeros y compatriotas también esperan con ansias la llegada del joven jugador para poder compartir grandes momentos en uno de los clubes más grandes e importantes del mundo del fútbol de élite y poder crecer como jugadores para representar a su país.
Sin embargo, todo indica que el chico brasileño tiene una petición bastante sorprendente que le ha hecho a Florentino Pérez y todo en base a un rumor con respecto a uno de sus compañeros como es Vinicius Júnior.
La petición de Endrick
El joven jugador está más que dispuesto a llegar al Madrid en el rol que se le asigne, pues ya con estar en la casa de fútbol más importante del mundo está más que ilusionado, pero tal parece que su petición podría indicar que quiere más que sólo estar incluido en las convocatorias del equipo.
La petición pasaría por solicitar el dorsal '7' del conjunto merengue, ya que es su número favorito y dicho por él mismo, lo que podría representar un problema, pues este dorsal pertenece a Vinicius Júnior, compatriota y una de las estrellas del Madrid.
Vinicius se queda
Si bien es cierto que el interés del fútbol árabe está detrás de Vinicius, también es una realidad que es una locura pensar que el brasileño se marchará a esos rumbos, por lo que la petición de Endrick queda completamente descartada y tendrá que conformarse con otro dorsal.