Antonio Rüdiger es uno de los nombres que está en la lista de jugadores los cuales podrían tener una actualización en su contrato. Esto sorprende a muchos debido a que, al ser uno de los jugadores que podría salir libre este verano y por su edad, se pensaría que su salida es inminente. Sin embargo, ya desde antes de la lesión más reciente que ha sufrido, se estaba llevando a cabo una negociación la cual continuará en cuanto se recupere.
De momento, la única de las preocupaciones por parte de la directiva es la de mantener la salud del jugador y recuperarlo al 100%. Posteriormente, se retomarán estas negociaciones para poder hacer una ampliación de contrato o, en su defecto, una salida lo más amena posible. En todo caso, es el jugador el que tiene la posibilidad de formar un futuro todavía más extenso en el mejor equipo del mundo.
Podría haber renovación
El Real Madrid ha demostrado en más de una ocasión el gran cariño que le ha tomado al central alemán, siendo una pieza fundamental en los últimos años para el club. Hoy está pasando por una serie de lesiones las cuales le han apartado de los terrenos de juego y disminuido a nivel futbolístico.

Si bien parece que todo es mucho más sencillo de lo que parece debido al ser de ambas partes, la realidad es que depende mucho de la lesión. Su alcance, pero sobre todo la gravedad, podría definir incluso una salida prácticamente segura para el central alemán.
Hay varios interesados en el posible fichaje del defensor central del Real Madrid, incluso en una posible vuelta a la Premier League según algunos rumores. Eso sí, de momento todo está en espera a ver cómo evoluciona el tema de su recuperación y de ahí tomar decisiones.
Todo abierto
Bajo esta disposición del equipo blanco y también del mismo jugador de poder continuar en caso de estar a buen nivel, todo sigue abierto para cualquier decisión. Ahora solo resta esperar para ver cuál será el destino final tanto del futbolista como de la central del equipo, con o sin él en la plantilla.