El Real Madrid perdía en la madrugada del sábado al domingo frente al FC Barcelona por un gol a dos. El equipo blanco ha perdido los cuatro Clásicos de pretemporada que ha jugado contra los culés, pero eso es garantía de éxito.
El primero lo perdió en 2017, y el Madrid acabó ganando la Champions esa misma temporada, lo que ocurrió también en la 2021/2022 y en la 2023/2024, en las que el equipo azulgrana superó al equipo blanco en el amistoso veraniego de la gira americana. Caer ante el Barça en Estados Unidos, es garantía de Copa de Europa para el conjunto que dirige Carlo Ancelotti.
2017, 2022 y 2024 el Real Madrid ganó la Champions League.
— Jose Padilla (@JosePadi_) August 4, 2024
Este año… ⏳ https://t.co/GVKxvMVbpL
El Real Madrid ha perdido los cuatro Clásicos veraniegos ante el Barça, pero en las tres ocasiones anteriores, acabó ganando la Champions esa temporada
Es curioso, pero no deja de ser una anécdota. Lo que pasa en pretemporada no tiene nada que ver con lo que después ocurre en competición oficial.
El Real Madrid es hoy por hoy muy superior al FC Barcelona, por mucho que Hansi Flick quiera aplicar mano duro. La plantilla blanca es de otra dimensión, y más con las llegadas de Kylian Mbappé y Endrick para reforzar el ataque.
El francés viene con ganas de hacer historia en el equipo merengue, y eso solo se hace ganando una Champions tras otra.
El Barça aún no ha conseguido realizar ni un solo fichaje, debido a problemas para inscribir a los jugadores
Mientras, en Barcelona aún no han logrado hacer ni un solo fichaje, y tienen serios problemas con el Fair Play Financiero.
Tras las calabazas recibidas de parte de Nico Williams, se han centrado en Dani Olmo, como jugador que puede ilusionar a la afición, el problema es que el RB Leipzig pide mucho dinero, y eso es algo que no sobra precisamente en el club catalán a día de hoy.
A partir del 18 de agosto empieza la liga española, y podremos empezar a ver si el nuevo Barça de Flick puede competir de tú a tú al Madrid, algo que se antoja muy complicado si el equipo de Ancelotti rinde a su verdadero nivel. Esperan años de felicidad en el madridismo, y de zozobra en Can Barça.
