El mercado de fichajes continúa moviéndose, mientras el Barcelona continúa impasible, lo que demuestra que los de Joan Laporta siguen teniendo muchos problemas financieros.
El problema para el presidente del club azulgrana es que sus aficionados han comenzado a impacientarse, por lo que la prensa cercana a los dirigentes culés ya han comenzado a hablar de nombres, aunque estos dejan muchas dudas.
Uno de los nombres que ha vuelto a sonar con fuerza, al menos en los medios de comunicación es el de Nico Williams, jugador del que ha hablado Santi Ovalle en Carrusel Deportivo.
"Laporta era reacio ir a por Nico Williams por todo lo que pasó el verano pasado, porque al final rechazó la oferta del Barça porque no veía claro el tema de las inscripciones. Por una cuestión de orgullo, el presidente no veía claro ir otra vez a por Nico Williams a no ser que fuese él quien diera el primer paso y le dijera al Barça que quería jugar allí", expresó el comunicador sobre la postura del presidente catalán.
No es partidario de los amiguismos
Además, algo que claramente no duda es la relación de Nico Williams con el vestuario del Barcelona, ya que el futbolista del Athletic Club comparte relaciones de amistad con mucho de los integrantes de la plantilla de Hansi Flick, especialmente porque comparte con algunos de ellos en el seleccionado de España.

"Un aspecto porque el que Joan Laporta duda por Nico Williams es que sería demasiado amiguismo dentro del vestuario. El presidente quiere una relación más profesional dentro del vestuario y no tanto de amistades", explicó Santi Ovalle.
Estas palabras lo que hacen es confirmar de que la posibilidad de que el navarro acabe en el Barcelona no está nada clara, más allá de las explicaciones de un forofo como Jota Jordi.