El futuro del Real Madrid es una incógnita, ya que el adiós de Xabi Alonso y el desembarco de Álvaro Arbeloa han complicado la planificación de la temporada 2026-2027.
Sin embargo, el de Salamanca, así como el tolosarra, no será ningún problema, ya que en su presentación aseguró que siempre hará lo que el club blanco decida.
"Llevo 20 años en esta casa y estaré en el Real Madrid hasta que el Real Madrid quiera que esté. Es mi casa, así lo siento y así lo será siempre", expresó Álvaro Arbeloa en la rueda de prensa previa al partido de esta noche contra el Albacete en el estadio Municipal Carlos Belmonte.

Luis Díaz aparece en la mira del Real Madrid
El 'problema' para el técnico madridista es que esto no detiende el ruido del mercado de fichajes, ya que el 'caso Vinicius' lo complica todo aún más.
Esto hace que el nombre de Luis Díaz vuelva a sobrevolar el estadio Santiago Bernabéu, sobre todo porque un posible adiós del carioca haría posible que el colombiano llegara a la entidad madridista el próximo verano, especialmente porque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tendrían dinero suficiente para acometer esta operación.