El Barcelona es un equipo en crisis, condicionado claramente por las polémicas y la terrible gestión financiera que ha hecho Joan Laporta, quien en breve tendrá que presentarse a la reelección de su cargo.
Sin embargo, la cereza del pastel claramente es el Spotify Camp Nou, que ha estado lleno de polémica y que esto solo irá a más en el futuro cercano.
En los últimos días, Joan Laporta aseguró que "el nuevo Camp Nou está a la altura de lo que representa el Barça" y razón no le falta.
Deudas millonarias y muchos inconvenientes
Estas palabras de Joan Laporta están más que nunca ajustadas a la realidad, sobre todo porque la obra del estadio cuenta actualmente con más de 900 día de retraso, sin olvidar las multas a las que ha sido sometido el Barcelona por diferentes irregularidades, tanto de la constructora como de los trabajadores que han sido contratados.
Además, este tiempo de retraso supone asumir multas cercanas a los 3 millones de euros, ya que son muchos los contratos que se han incumplido, algo que supone un serio problema para Joan Laporta, quien sigue viviendo más de mentiras que de realidades, mientras que los forofes culés le compran el relato del madridismo sociológico.