El Barcelona es un polvorín, con un equipo que ha mostrado un irregular rendimiento en la UEFA Champions League y que sigue sin aclarar el 'caso Negreira'.
Sin embargo, por si esto fuera poco, Joan Laporta ya ha hecho oficial que las elecciones a la presidencia del club azulgrana serán el próximo 15 de marzo.
"Estamos convencidos de que serán unas elecciones modélicas, con una gran participación y que se convertirán en una auténtica fiesta del barcelonismo", aseguró el abogado catalán.
Mintió a Messi, mintió a los socios, mintió a las peñas, miente a los periodistas y parece que miente a los jueces.
— Marçal Lorente (@Marsallorente) January 22, 2026
De verdad, ¿los socios votarán a un candidato investigado en 3 procedimientos por estafa y que a los pocos meses puede ser condenado a prisión?. https://t.co/x4AUfP9RjP
La oposición ya ha pasado al ataque
El problema para Joan Laporta es que los 'enemigos' en Can Barça se le acumulan, tal y como ha demostrado Marçal Lorente, quien ha dejado claro que los socios culés no deberían votar por él.
"Mintió a Messi, mintió a los socios, mintió a las peñas, miente a los periodistas y parece que miente a los jueces. De verdad, ¿los socios votarán a un candidato investigado en 3 procedimientos por estafa y que a los pocos meses puede ser condenado a prisión?.", expresó el periodista en sus redes sociales.
Estas palabras del comunicador claramente sirven como pistoletazo de salida para las elecciones a la presidencia del Barcelona, lo que está haciendo que muchos seguidores culés ya se estén posicionando.