El Real Madrid está avanzando en el presente, pero también en el futuro, ese para el que se sigue contando con Brahim Díaz, quien ya está de regreso en la dinámica del equipo merengue.
En la última rueda de prensa, Álvaro Arbeloa aseguró que "ha hecho un torneo excepcional. Si Marruecos llegó a la final es en un porcentaje muy alto por su torneo. Con muchísimas ganas de recibirle y de darle un abrazo. Ha demostrado este mes y el tiempo que ha estado aquí que tiene muchas capacidades y puede adaptarse a varios puestos. Mañana descansamos y el jueves entrenamos. Estará ya con nosotros y los compañeros tiene ganas de darle un abrazo enorme y ver esa unión entre ellos me hace feliz y confiante para el futuro”.
Estas palabras ya dejaron claro que el salmantino cuenta con el internacional con Marruecos, aunque el AC Milan está con ganas de sumarlo a su plantilla.
En las últimas horas, Brahim Díaz estaría siendo tentado por el equipo italiano, que, según apuntan desde Italia, estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros.