Tirón de orejas a una de las promesas del Real Madrid, que debe espabilar: “No está al nivel...”

Este futbolista está teniendo problemas para hacerse con un lugar y el Madrid busca que aprenda la lección

Teresa Romero
02 de Noviembre de 2023 a las 13:45
Tirón de orejas a una de las promesas del Real Madrid, que debe espabilar  “No está al nivel...”
Tirón de orejas a una de las promesas del Real Madrid, que debe espabilar “No está al nivel...”

Hay un futbolista del conjunto blanco que parece estar pasando por un momento muy complicado, debido a que si bien es cierto que su desempeño en la temporada pasada parecía muy prometedor, ahora mismo no está teniendo sus mejores minutos, lo que está provocando desconfianza en el mismo jugador.

No obstante, parece que incluso su actitud está siendo errónea, debido a que no está teniendo la humildad de aprender de este mal momento y, por el contrario, parece que está empecinado en querer resaltar en el conjunto merengue mucho antes de lo que debería.

Esto mismo ha provocado una molestia importante en el conjunto blanco que ahora parece que le dará un tirón de orejas para que intente aprender la lección a la mala, ya que este jugador no está teniendo la disposición de hacerlo por voluntad propia, así que el club se encargará de darle lo que necesita.

Reprendiendo a los jóvenes

 

Si bien el desempeño de Álvaro Rodríguez no está siendo completamente nefasto, debido a que está marcando goles en algunos partidos, Raúl González, el entrenador del Real Madrid Castilla, está muy consciente acerca de su falta de continuidad y lo que parece estar provocando que este futbolista no progrese de la manera esperada. Por lo que, deberán presionar para poder obtener mejores resultados de cara a los próximos partidos, ya que el uruguayo es bien sabido que tiene la calidad para poder sobresalir en el equipo.

Sin embargo, la falta de continuidad parece que está sentenciando su capacidad de ser un elemento importante en la plantilla, algo que ya había demostrado la temporada pasada en sus fugaces apariciones en el primer equipo y que ahora parece estar pasando a un segundo plano por completo. Por lo tanto, deberá esforzarse para poder volver a su nivel actual y recuperar la confianza del entrenador, quien la está empezando a perder poco a poco.