No cabe duda de que, durante la temporada, el Real Madrid recibe una gran cantidad de ofertas por cada uno de esos futbolistas más importantes de la plantilla. Y es que los grandes talentos que ha logrado juntar el conjunto merengue en su equipo esta temporada son, sin lugar a dudas, increíbles.
El gran talento que han logrado demostrar algunos de los jugadores del conjunto blanco es lo que ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo para poder hacerse con sus servicios, y es por esto mismo que algunos de los nombres más importantes de la plantilla están constantemente en la órbita de otros clubes.
Y es que uno de los jugadores más importantes de la plantilla ahora mismo podría tener algunas ofertas sobre la mesa de unos 60 millones de euros y que podría ser una venta bastante interesante para las aspiraciones del club.
Una oferta que se está pensando
Estamos hablando de uno de los jugadores más talentosos del conjunto merengue esta temporada y que definitivamente ha sido una sorpresa, el malagueño Brahim Díaz, quien en definitiva se ha ganado los corazones de los aficionados merengues con sus excelentes actuaciones a lo largo de la temporada.
No obstante, parece que hay bastante interés en la incorporación del jugador español, pues hay varios equipos interesados en incorporarlo a sus plantillas para, por supuesto, reforzar sus proyectos con un futbolista de estas características por un precio de 60 millones de euros.
Si bien no se revelan los nombres de estos equipos, parece que son de primer nivel y tienen la capacidad de poder adquirir a este jugador por este precio, lo que podría ser una oferta que el Real Madrid estaría barajando debido a lo que tendrá la próxima temporada.
Aún está en discusión
En definitiva, la directiva merengue tiene una labor muy importante por hacer con este jugador, ya que lo demostrado esta temporada podría hacer lo necesario para darle una salida que deje una buena cantidad en las arcas merengues y así poder seguir desarrollando su planificación con los jugadores que tendrán la siguiente campaña.
