Tras Trent, se confirma una nueva lesión en el Real Madrid: tiempo de baja

Este futbolista no tiene garantizada su presencia en el partido contra el Celta de Vigo: no es Trent Alexander-Arnold

34VjOquN 400x400
Periodista
06 de Diciembre de 2025 a las 12:26
No es solo Trent Alexander-Arnold: este jugador es duda para el partido contra el Celta
No es solo Trent Alexander-Arnold: este jugador es duda para el partido contra el Celta

Trent Alexander-Arnold se retiró lesionado en el partido que disputó el Real Madrid en San Mamés. La baja del inglés fue una de las peores noticias para el conjunto blanco, dado que estaba cuajando su mejor encuentro con la camiseta del conjunto blanco. 

Después de someterse a pruebas médicas se le diagnosticó un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha, de modo que estará unos dos meses de baja. El ex del Liverpool dice adiós a lo que queda de año, justo cuando empezaba a mostrar una gran versión.

Desgraciadamente, no fue el único lesionado en Bilbao. Conviene resaltar que Eduardo Camavinga no pudo acabar ese encuentro, debido a un ligero esguince en su tobillo derecho. Es cierto que ahora mismo se está entrenando con el resto de sus compañeros, pero según informó Rubén Martín, periodista del Diario AS, el Real Madrid no quiere correr riesgos con él.

Jugará contra el Manchester City

Lo que es seguro es que el galo va a estar en el choque del miércoles contra el Manchester City. Esto, sin lugar a duda, es una fantástica noticia, puesto que, al igual que Trent, ya está recuperando un buen nivel. Xabi Alonso y su cuerpo técnico quedaron muy contentos con lo que fue capaz de aportar en la zona medular ante el Athletic Club.

De este modo, el centrocampista parece que de una vez por todas da un paso al frente, tal y como los altos cargos esperaban desde hace ya un tiempo. Voces autorizadas del clun confían muchísimo en su potencial y aseguran que puede ser capaz de marcar las diferencias. 

Camavinga celebrando su gol junto a Mbappé
Camavinga celebrando su gol junto a Mbappé

Esta campaña es muy importante para Camavinga. En caso de que no logre rendir de la manera en la que puede hacerlo, podría estar en el mercado durante el próximo mercado de verano. Esta opción es algo que no se descarta, aunque para ello todavía queda mucho.