“¿Golazo? Modric me ha enseñado”, afirmaba Vinicius Junior tras el partido, al ser preguntado por el golazo con el exterior ante el Levante, que recordó a los mejores golpeos con esa superficie del pie del jugador croata.
“Nuestra clave es la defensa, la unión y el trabajo”, respondía tras ser consultado por las razones que han llevado al Real Madrid a hacer pleno de victorias en los siete primeros partidos de la temporada.
Vinicius Junior señala la defensa, la unión y el trabajo, como las claves del buen comienzo de temporada del Real Madrid
Mucho han cambiado las cosas en el equipo merengue desde la temporada pasada. Si hace unos meses se veía a un equipo con total falta de compromiso defensivo en los hombres de ataque, ahora se ve a un conjunto en el que corren todos los jugadores y que asfixia al rival con su presión.

Ayer hizo media hora de un fútbol arrollado, después de los 15 primeros minutos del partido, en los que el Levante apretó y creó dos ocasiones de gol, el Real Madrid subió dos marchas, hundió a los levantinistas en su área y con un fútbol vertical pudo marcharse al descanso con una goleada escandalosa.
16 disparos a puerta en los primeros 45 minutos dan muestra de la mejora blanca en la parte ofensiva, el hecho de haber encajado ayer el primer gol con el balón en juego en lo que llevamos de liga, son una clara demostración de que el compromiso del equipo es muy superior al de la temporada pasada.
La ilusión reina en el madridismo viendo al equipo triturar al Levante y la mejora que hay respecto a la temporada pasada
Los madridistas tienen muchos motivos para sentirse ilusionados con lo que puede regalarles el equipo en los próximos meses.
🤣 "¿Golazo? MODRIC me ha ENSEÑADO".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 23, 2025
🛡️ "Nuestra clave es la defensa, la unión y el trabajo en equipo".
🗣️🇧🇷 Vinicius, tras el partido en el Ciutat de Valencia. pic.twitter.com/g4UKLSC7po
Vinicius y Mbappé, a los que algunos señalaban como el principal problema del Real Madrid, van camino de convertirse en el arma más mortífera del fútbol mundial. El francés está en un momento de forma que recuerda al de sus mejores etapas en el PSG y en la selección gala.
Mientras que el brasileño está recuperando sensaciones, el golazo que marcó ayer es el click que necesitaba para volver a ser el jugador que mereció el Balón de Oro el año pasado y se llevó el The Best. A ellos se suma un Mastantuono que está creciendo cada partido que pasa, y tiene una proyección bestial.