Vinicius puso rumbo a Dubai después del partido entre el Real Madrid y el Sevilla. Todo se debe a un acuerdo de patrocinio que tiene el conjunto blanco con la Autoridad de Turismo de dicho país para filmar contenidos publicitarios.
Es un viaje relámpago y el futbolista, al igual que el resto de sus compañeros, ya disfruta de sus vacaciones hasta el día 29, fecha en la que el equipo volverá a entrenar en Valdebebas. El 30, a su vez, será la sesión a puertas abiertas en Valdebebas.
La situación del jugador brasileño no pasa desapercibida. Su contrato finaliza en 2027 y el objetivo del club, a pesar de lo acontecido el pasado sábado, es que renueve. El Bernabéu le pitó cuando fue sustituido en el tramo final del encuentro.
Para más inri, se cambió su foto de perfil en Instagram y publicó un post sobre el encuentro con un pie de foto muy descriptivo. Simplemente, tres puntos suspensivos.
Si no renueva, estará en venta
En caso de que no renueve antes del próximo verano, el club, a su pesar, lo pondrá en venta y pedirá unos 150 millones de euros por sus servicios. El presidente es consciente de que es uno de los mejores jugadores del mundo y que ya tiene a equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Por esa misma cantidad de dinero, el objetivo, a continuación, sería hacerse con los servicios de Erling Haaland. El noruego gusta a las altas esferas de la entidad merengue y es probable que pueda salir del Etihad por esa misma cifra. Es la alternativa que más fuerze tiene en estos momentos, siempre y cuando el '7' del Real Madrid cambie de dueño.