Eduardo Camavinga ha dado que hablar en redes sociales porque ha respondido a un tuitero que publicaba un vídeo acerca de una presunta bronca del francés a Vinicius durante el partido frente al Sevilla. El post se viralizó y el galo saltó a la palestra.
“Dejen a Vini en paz, no estaba hablando de él”, puso el protagonista de esta noticia en X con el objetivo de evitar cualquier tipo de polémica en torno a su relación con el brasileño.
🎥 Media put a video saying Camavinga was shouting at Vini Jr. for losing the ball.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 23, 2025
🚨 Eduardo Camavinga responds: “Leave Vini alone, I was NOT talking about him.” pic.twitter.com/UcDd3VDK5A
El centrocampista salió al paso rápidamente y es que un aspecto clave es que los dos son grandes amigos. Tienen una muy buena relación de amistad y han compartido juntos muchos momentos fuera de los terrenos de juego.
El rendimiento de Camavinga
Uno de los aspectos que no pasan desapercibidos en la planta noble de Chamartín es el rendimiento que está teniendo, precisamente, el protagonista de esta noticia. No logra ser regular ni constante por las malditas lesiones. De este modo, tendrá muy complicado triunfar con la elástica blanca.
Eso sí, en la planta noble de Chamartín siguen confiando en él y creen que es un futbolista con unas virtudes para adueñarse de la zona medular. De hecho, este fue uno de los principales motivos por los que el club no acudió al mercado de fichajes en busca de un centrocampista durante el pasado verano.

Xabi Alonso pidió la llegada de Martín Zubimendi, pero Florentino no dio el visto bueno a la operación. El Arsenal desembolsó 66 millones de euros y el ex de la Real Sociedad terminó en Londres.-