El nombre de Ayyoub Bouaddi ha estado presente en el Real Madrid. El joven jugador del Lille de tan solo 18 años gusta mucho a los altos cargos de la entidad merengue. De hecho, sorprendió a las altas esferas del club cuando lo vieron en directo en el partido de Champions de la temporada pasada que, precisamente, terminó con derrota de los blancos.
Sin embargo, juega en una demarcación que ya está cubierta en la plantilla que dirige actualmente Xabi Alonso. Es mediapunta y, realmente, la secretaría técnica no está buscando futbolistas para reforzar esa demarcación.
A su vez, es un jugador que cuenta con muchos pretendientes. A día de hoy, 24 de diciembre, es el Chelsea quien está en cabeza para ficharlo. Según ha informado Ekrem Konur, periodista experto en el mercado de fichajes, los blues van a apostar fuerte por él. Enzo Maresca lo quiere en sus filas.
🚨🇫🇷 | 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐈𝐍: Chelsea are INTERESTED in signing Lille youngster, Ayyoub Bouaddi in January. He is top of their list. 🔝
— MatchdayHQ (@TheMatchdayHQ) December 22, 2025
[@Ekremkonur via @caughtoffside] pic.twitter.com/IsfXVdFj5j
Las urgencias del Real Madrid tienen que ver con la zona medular y la zaga defensiva. En estos momentos, reforzar estas dos demarcaciones son la prioridad de cara al próximo mercado de verano. En enero, más allá de la cesión de Endrick al Lyon, no habrá ningún movimiento.
Ayyoub Bouaddi encaja con la política de fichajes del Real Madrid
La realidad es que el protagonista de esta noticia cuenta con unas características que gustan mucho a Florentino Pérez. Dispone de una carrera bastante prometedora por delante y, a su vez, su techo se desconoce, pero es ilusionante.

Sin embargo, el presidente no puede apostar por todas las jóvenes promesas del momento. No hay que olvidar que Nico Paz regresará a la casa blanca en 2026 y, además, ya están Arda Güler y Nico Paz. Lógicamente, no caben todos.