El Real Madrid ha empezado una nueva etapa con la llegada de Xabi Alonso al banquillo. El donostiarra, que ha sido presentado en el día de hoy, ha causado una gran sensación con su puesta en escena y con el mensaje que ha logrado transmitir.
En la zona noble de Chamartín han quedado encantados después de haberlo escuchado. Incluso, hacía tiempo que no se respiraba tanta ilusión en el madridismo con la llegada de un entrenador. Por tanto, la afición y el club tienen muchas ganas de que arranque este proyecto. El primer desafío será el Mundial de Clubes.

Un futbolista al que el tolosarra le puede sacar un grandísimo nivel es Arda Güler. El turno no terminó de ser importante con Carlo Ancelotti en el banquillo, aunque su rol está destinado a mejorar con Alonso. De hecho, el tolosarra ya ha hablado con él y ha sido muy claro y contundente: “Te vas a convertir en un jugador fundamental”.
Sucesor de Modric
Luka Modric, a pesar de que vaya a jugar el Mundial de Clubes, no va a continuar la próxima temporada. El croata tuvo una despedida impresionante el pasado sábado en el Bernabéu y afrontará sus últimos partidos con la elástica blanca. Así pues, hay quien piensa que el ex del Fenerbache puede convertirse en su sucesor.

Ya ha realizado buenas actuaciones en la zona medular, lejos de la portería contraria y más cerca de la elaboración y la construcción del juego. Por tanto, es posible que Xabi Alonso le quiera sacar el máximo partido posible a su fútbol. Es probable que goce de muchos más minutos que los que ha tenido hasta la fecha.
Según varias informaciones, el nuevo míster es un gran admirador de Arda Güler, por tanto es fácil deducir que le va a dar galones. El futbolista, por su parte, tendrá que responder en el terreno de juego.