50 ‘kilos’ por el gran deseo de Florentino en 2024: el presidente no lo dejará escapar

Es una prioridad para Florentino para este verano y no quiere que se le escape de ninguna manera

Teresa Romero
05 de Noviembre de 2023 a las 14:20
50 ‘kilos’ por el gran deseo de Florentino en 2024 el presidente no lo dejará escapar
50 ‘kilos’ por el gran deseo de Florentino en 2024 el presidente no lo dejará escapar

El Real Madrid de Carlo Ancelotti está obtenido muy buenos resultados en este inicio de temporada, tanto en la Liga, como en la Champions League.

El equipo blanco va con rumbo firme ganando partidos, sumando puntos y obteniendo resultados, pero evidentemente, en el club ya piensan en la próxima temporada y en que debe realizar algunos fichajes importantes para reforzar el equipo y para cubrir algunas posiciones de jugadores que pueden marcharse del mismo.

Una de esas prioridades para el Real Madrid, lógicamente, es la del fichaje de lateral izquierdo del Bayern de Múnich alemán Alphonso Davies.

El jugador canadiense tiene contrato con el Bayern hasta el próximo verano 2025 y lo que quiere Florentino Pérez es, en este próximo verano de 2024 al que a Davies solo le restará una temporada de contrato, intentar ficharlo pon el mejor precio posible.

El precio de Davies será de 50 millones de euros para el Real Madrid

Se hablaba de que el presidente blanco estaría dispuesto a hacer una oferta de unos 40 millones de euros, pero parece ser que el club alemán no estaría contento con esto y ahora salen unas informaciones de que el Bayern lo habría tasado en 50 millones.

La intención del club alemán, evidentemente, era la de renovar al jugador y lo han intentado de todas formas, pero el jugador parece dispuesto a no renovar este contrato para poder marcharse en ese próximo verano.

Es por eso que los dirigentes del Bayern estarían dispuestos a dejar salir a Alphonso Davies, pero nunca por una cantidad inferior a 50 millones de euros.

Veremos si Florentino Pérez está dispuesto a pagar esto o no, pero tenemos recordar que ahora mismo se trata, para muchos, del mejor lateral izquierdo del mundo y, lógicamente, con ese cartel se entiende que el precio puede no bajar de esos 50 millones de euros.

Archivado en: