Desgraciadamente, esta temporada el Real Madrid ha tenido que convivir con muchísimas lesiones.
A principio de la misma, empezamos con la lesión del portero titular Courtois y, después, en el primer partido de Liga, también teníamos la desgraciada lesión del defensa brasileño Eder Militao.
Durante la temporada ha habido muchísimas más lesiones y algunas muy graves como, por ejemplo, la de Arda Güler que se ha perdido la mitad de la temporada o, más recientemente, la de David Alaba que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta la temporada que viene.
Esto se ha centrado, sobre todo, en la posición de defensa central y es por esto que se especulaba que el Real Madrid podría fichar en este invierno a algún jugador en esa posición.
Finalmente, esto no fue así y Tchouaméni ha estado actuando también como defensa central aparte de centrocampista, pero de cara al verano que viene, todo hace indicar que sí se tendrá que fichar, como mínimo, a un central.
Hay que tener en cuenta que Nacho termina contrato y el futuro de David Alaba ahora mismo es una incógnita.
El Real Madrid quiere a este central para la temporada que viene
Se ha hablado de muchos jugadores, pero parece ser que el Real Madrid también estaría interesado en un jugador ecuatoriano que juega en Alemania y estamos hablando de William Pacho.
El jugador actualmente juega en el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga. Tiene un valor aproximado de unos 24 millones de euros y contrato hasta el verano de 2028.
Pese a su valor de mercado, parece ser que, por la larga duración de su contrato, el equipo alemán pide bastante más dinero, pero el Real Madrid habría fijado un tope en cuanto a dinero para gastar en este fichaje y sería de 35 millones de euros.
Por lo que, lógicamente, si Florentino Pérez quiere hacerse con este jugador, habrá que negociar con el equipo alemán.
Veremos finalmente si se acaba fichando a este jugador o no, pero lo que queda claro, como decíamos antes, es que, como mínimo, se tiene que fichar a un central sí o sí.
