El Barcelona pierde el fichaje de un descarte del Real Madrid, ridículo mayúsculo

El Barcelona ya se ha bajado de la carrera por este interesante jugador inglés

Diego Mengual
Periodista
26 de Diciembre de 2025 a las 15:59
El Barcelona pierde el fichaje de un descarte del Real Madrid, ridículo mayúsculo
El Barcelona pierde el fichaje de un descarte del Real Madrid, ridículo mayúsculo

La temporada 2025-2026 aún no está cerca de terminar, pero todos los grandes del Viejo Continente ya están mirando hacia el nuevo curso, algo de lo que no escapa el Real Madrid.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, sin importar lo que suceda en las próximas semanas con Xabi Alonso, saben que necesitan mejorar la defensa, lo que ha hecho que en en los últimos tiempos los nombres de Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Nico Schlotterbeck y Marc Guéhi estén en el ojo del huracán.

Ante esto, los responsables deportivos del Real Madrid descartaron hace algún tiempo al inglés, ya que han preferido dar prioridad a los galos.

Marc Guéhi disputando un partido con el Crystal Palace
Marc Guéhi disputando un partido con el Crystal Palace

Laporta buscó aprovechar el descarte de Guéhi

Esta decisión de los dirigentes merengues hizo que Joan Laporta y Deco se movieran para intentar lograr el desembarco de Marc Guéhi, más aún tras los problemas con Andreas Christensen y Ronald Araújo.

Sin embargo, esta posibilidad ha sido descartada, especialmente porque los culés no pueden competir económicamente con el resto de grandes de Europa, tal y como ha explicado el periodista Ferran Martínez.

"Las diferencias económicas, sin embargo, fueron notables y el diálogo se enfrió considerablemente. Hace ya varias semanas que no hay contactos entre ambas partes, mientras que hay otros clubs mucho más activos por el central inglés", expresó el comunicador de Mundo Deportivo.

Esta información claramente evidencia el fracaso de la gestión de Joan Laporta, quien en pocos meses buscará la reelección, pero consciente de que su figura cada día está más cuestionada en Barcelona, salpicado por el 'caso Negreira', pero también por sus polémicas decisiones gerenciales y económicas, esas que tienen a la deriva a la entidad catalana, que sigue sin recuperarse de lo hecho por Josep María Bartomeu.