Ancelotti convence al presidente, tendrá a su ‘fichaje’ los próximos años: no es Mbappé ni Davies

Los deseos de Ancelotti han determinado el siguiente movimiento del Madrid para mantener a uno de los jugadores favoritos del técnico por más temporadas

Didac Aguirre
Periodista redactor
03 de Abril de 2024
Ancelotti ya conoce el precio a pagar por su ‘ojito derecho’: es su única petición
Ancelotti ya conoce el precio a pagar por su ‘ojito derecho’: es su única petición

Los planes del Real Madrid para el siguiente mercado están cada vez más claro, pero a pesar de los deseos del club con ciertos fichajes, Carlo Ancelotti ha terminado por convencer a Florentino Pérez sobre una operación para mantener a uno de los jugadores preferidos por el técnico.

El jugador está teniendo una buena temporada, y su futuro, a pesar de contar con ciertas dudas durante esta campaña, ha sido finalmente aclarado y será el fichaje del Madrid, destacando por no ser Mbappé o Davies.

La permanencia que buscaba Ancelotti

Carlo Ancelotti quiere que Ferland Mendy se quede en el Real Madrid de forma definitiva, como ha informado el diario AS. El jugador siempre ha sido de los favoritos por parte del técnico, quien siempre ha destacado sus grandes labores defensivas y sus deseos de que permanezca en el club por más temporadas.

A pesar de no ser del agrado de Florentino Pérez, quien veía mejor la incorporación de Alphonso Davies, el presidente blanco ha sido finalmente convencido por parte de un Ancelotti que está completamente obsesionado con Mendy.

El técnico buscaba la permanencia del francés sí o sí, y finalmente lo ha conseguido, siendo este uno de los fichajes del Madrid para las siguientes temporadas, y que destaca, sobre todo, por los movimientos que el club tanto había trabajado para traer a Mbappé y Davies la próxima campaña.

La obsesión de Ancelotti

Ferland Mendy está teniendo una de sus mejores temporadas, rindiendo de gran manera y cumpliendo su rol asignado, sin embargo, y a pesar del convencimiento hacia Florentino Pérez, los fichajes de Mbappé y, sobre todo, de Alphonso Davies podrían poner en peligro la posición de la obsesión de Ancelotti.

El Real Madrid tiene claros sus objetivos para el siguiente mercado, y a pesar de los deseos de Ancelotti, el club confía más en la calidad de los fichajes que ha estado trabajando, viendo de mejor manera las incorporaciones de jugadores que reforzarán y mejorarán el rendimiento de una plantilla que esta temporada ha rendido de maravilla.