La temporada del Real Madrid está siendo deportivamente muy buena: el club blanco solo ha perdido el partido contra el Atlético de Madrid, pero todo lo demás son victorias y ahora mismo van primeros en la clasificación de Liga y también primeros en el en su grupo de la Champions League.
Pero, evidentemente, hay una nota negativa y es que, dejando a un lado ese partido contra el Atlético de Madrid que fue un bochorno, el Real Madrid está teniendo mucha mala suerte con las lesiones.
Recordemos que al principio de temporada se lesionaron tanto Courtois, como Militao, los dos de gravedad.
Ya después también se lesionó Vinicius, que ya está recuperado y ahora, por ejemplo, David Alaba está lesionado.
Esto en cuanto a jugadores titulares, pero algunos jugadores de ‘rol’ también han sufrido lesiones como en el caso de Dani Ceballos, que también se ha recuperado, o el caso del joven turco Arda Güler, que aún no ha debutado con el Real Madrid.
Eder Militao podría volver antes de lo esperado
Pero vamos a hablar del caso concreto de Eder Militao y es que según informa Relevo, Militao en el mejor de los casos podría ser que regresase antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Estamos hablando que los octavos de final son entre el 13 y el 21 de febrero la ida y en este caso, la vuelta sería entre el 5 y el 13 de marzo de 2024, por lo tanto, estaría entre finales de febrero y principios de marzo la posible vuelta de Eder Militao.
Esto, evidentemente, es una gran noticia para Carlo Ancelotti, ya que se trata de su mejor central, sin ningún tipo de duda.
Lo que también informa Relevo, es que el club no correrá ningún tipo de riesgo con el jugador, pero sí que es verdad que la forma física del jugador brasileño puede hacer adelantar las fechas hasta las que os estamos comentando.