La renovación, ya oficial, de Carlo Ancelotti ha pintado muchas sonrisas en Madrid, donde tanto el club como los aficionados se han mostrado contentos de seguir contando con el técnico italiano de cara al futuro, guiando al club a más éxitos juntos y disfrutando de noches mágicas en el Bernabéu.
Pero todo parece indicar que la renovación de Ancelotti fue la primera de otra gran noticia que se está preparando en Chamartín, una que pinta de auténtico bombazo y que el Madrid espera realizar en las próximas horas para concretar así los regalos de fin de año para la afición merengue.
El ansiado bombazo
Toni Kroos se prepara para anunciar su renovación con el Real Madrid, el alemán ha dejado caer múltiples veces sus deseos de seguir con el club y en el club se muestran conformes con el rendimiento del teutón, aceptando una renovación hasta 2025 donde dicha negociación tuvo un involucrado muy importante.
La renovación, a parte de los deseos del jugador, tuvo a Carlo Ancelotti solicitando la estadía del alemán que es pieza fundamental dentro del esquema del técnico italiano, siendo esta intervención clave para poder renovar por un año más el contrato con Toni Kroos.
Dicha renovación se anunciaría en las próximas horas, siendo un último regalo de fin de año para los madridistas, que ven con alegría como el presente y futuro del club se ha ido asegurando con el paso del tiempo con renovaciones, fichajes y movimientos claves de un Real Madrid que pinta cada vez más fuerte para la segunda mitad de la temporada.
Se queda
La estadía de Kroos en el equipo merengue asegura el mediocampo blanco durante un año más, un mediocampo que se ha visto fuertemente reforzado en los últimos años y donde la experiencia de jugadores de la talla de Toni Kroos serán de gran ayuda a la hora de formar a los jóvenes talento que no dejan de venir a Madrid.
Con esto de igual forma se disipan los rumores de un posible retiro del jugador, quién ha expresado múltiples veces sus deseos de retirarse en Madrid, siendo parte de la historia del club, los logros, éxitos y retirándose siendo una leyenda viva del club, ahora podemos respirar con calma y seguir disfrutando del maravilloso fútbol al cual nos tiene acostumbrados un mago como lo es Toni Kroos.