Una de las grandes historias de esta temporada es el futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid. El extremo brasileño ha pasado de ser una de las estrellas del club a un jugador cuyo rendimiento ha quedado a deber. Si bien el Manchester City mostró interés por su fichaje en el pasado, el Arsenal está dispuesto a ofrecer más de 90 millones de euros.
Una oferta importante que el Real Madrid, simplemente, no puede pasar por alto. El Mundial de Clubes es lo que, de momento, mantiene a Rodrygo como jugador de la plantilla merengue. No obstante, Xabi Alonso busca charlar con Rodrygo después del torneo para aclarar su futuro dentro del equipo.
De parte del Arsenal, el club ha decidido esperar hasta el mes de agosto para poder concretar esta operación. Después de una temporada donde se quedaron cerca de ganar varios títulos, el club de Mikel Arteta considera esencial el fichaje de Rodrygo Goes.
El último torneo
Entre todos los jugadores cuyo rendimiento no fue el esperado durante la temporada, Rodrygo fue uno de los más destacados. El jugador de 24 años de edad había sido clave en la conquista de títulos como la 15ª Champions League. Logrando varias anotaciones y asistencias, las ofertas que buscaban su salida fueron rechazadas por él mismo.

Sin embargo, esta muestra de compromiso no fue suficiente para mejorar su nivel de esta temporada. 14 anotaciones y 11 asistencias en 53 partidos disputados son los números que Rodrygo dejó en una campaña donde fue superado por Vinicius y Mbappé.
La llegada de Xabi Alonso se veía como un nuevo comienzo para Rodrygo en el Real Madrid. No obstante, ha sido todo lo contrario para un jugador que no cuenta con la confianza del entrenador. Sus pocos minutos en el Mundial de Clubes reflejan esto.
La venta del verano
A pesar de que no se ha formalizado nada con la salida de Rodrygo, esta podría ser lo mejor para todos. Rodrygo iría a un equipo donde podría brillar desde el primer minuto mientras que el Real Madrid obtendría un ingreso importante para este mercado.