Con la ventana de traspasos veraniega a la vuelta de la esquina, los clubes aprovechan este nuevo parón internacional para ultimar los detalles de sus plantillas de cara a la próxima temporada.
En este caso, el Atlético de Madrid podría estar interesado en fichar a Álvaro Carreras, ex canterano del Real Madrid. Sin embargo, el club blanco también mantiene al jugador en su radar, dependiendo de cómo se desarrolle la situación en el lateral izquierdo. El español, quien actualmente juega como lateral izquierdo en el SL Benfica tras un breve paso por el Manchester United, podría ser una opción en función de las necesidades del equipo.

EL ATLÉTICO, PENDIENTE DE ÁLVARO CARRERAS
Según ha revelado Rubén Uría en su canal en Twitch, Diego Pablo Simeone estaría evaluando opciones para reforzar la defensa de su equipo, y entre los nombres que más suenan figura el de Álvaro Carreras.
A pesar de su pasado madridista, en el Atlético de Madrid parecen dispuestos a "perdonarle" ese detalle. A punto de cumplir 22 años, Álvaro Carreras se ha consolidado como uno de los laterales españoles con mayor proyección en la escena futbolística europea.
EL REAL MADRID NO PAGARÁ LO QUE PIDE EL SL BENFICA
El valor de mercado de Álvaro Carreras ha experimentado un notable aumento en el último año. Tras su fichaje por el SL Benfica por alrededor de seis millones de euros, su tasación ha subido a 18 millones de euros, según 'Transfermarkt'. El lateral tiene contrato con el club lisboeta hasta 2029, un acuerdo a largo plazo que incluye una cláusula de salida considerable.

Según la información de 'Defensa Central', el SL Benfica no estaría dispuesto a negociar su traspaso por menos de 50 millones de euros. Mientras, en el Real Madrid contemplan otras opciones, ya que Florentino Pérez no quiere pagar dicha cantidad por el ex canterano.