Todos sabemos que de cara a este verano de 2024 el Real Madrid va a realizar varios fichajes, el más importante puede ser, evidentemente, el del francés Kylian Mbappé que ahora mismo sigue sin renovar con su actual club, el París Saint-Germain.
A parte de los jugadores, el banquillo blanco también puede moverse y es que ahora mismo Ancelotti solo tiene contrato hasta ese verano de 2024 y desde Madrid se le da prácticamente por perdido.
El entrenador italiano insiste en que tiene la intención de renovar, si es que el club se lo propone, pero ahora mismo parece que esta no es la opción principal para Florentino Pérez.
La prioridad, en este caso, sigue siendo el tolosarra Xabi Alonso, que actualmente está entrenando en el Bayer Leverkusen y, aunque renovara hace muy poco, ya ha salido a la luz que tiene una cláusula de salida para que este verano de 2024 pueda ir al Real Madrid, entre otros clubes.
La principal alternativa a Xabi Alonso
Pero Florentino Pérez sabe que se puede complicar la llegada del técnico español al Real Madrid, y por eso también se está hablando mucho de Zinedine Zidane.
El técnico francés podría llegar en el Real Madrid en lo que sería su tercera etapa en el conjunto blanco, pero además de Zidane, hay un par de opciones más y ahora está sonando el nombre del portugués José Mourinho, que no va a renovar con la Roma, por lo tanto, también entra dentro de las quinielas para ser el próximo entrenador del Real Madrid.
Por último, también está ahí el técnico del Real Madrid Castilla, Raúl González, que ha rechazado varias grandes ofertas para irse a otros clubes porque él cree que aún tiene la oportunidad de ser el entrenador del primer equipo de cara a la temporada que viene.

