El pasado martes se disputó en el Allianz Arena la ida de las semifinales de la Champions League, entre el Bayern y el Real Madrid. En la comida de directivas no se habló de Alphonso Davies.
Así lo ha reconocido el director general del Bayern Múnich, Jan-Cristian Dreesen: “No hablamos de Alphonso Davies durante nuestra reunión con el Real Madrid. Nunca hablamos de jugadores individuales en este contexto y nada ha cambiado”, afirmó.
El director general del Bayern, reconoce que no han hablado con el Real Madrid sobre Alphonso Davies
Todo sigue a la espera de que el jugador consiga aguantar hasta final de temporada sin renovar con el equipo alemán. En caso de que lo logre el Madrid se plantearía su fichaje dado que le queda un año de contrato, y el canadiense podría forzar la máquina para que le dejen salir por un precio razonable.
Todo hace indicar que el acuerdo entre el club blanco y el futbolista existe, pero falta lo más importante, llegar a un acuerdo con el Bayern, que se encuentra en la encrucijada de poder perder a Davies sin ver un euro en verano de 2025.
El Madrid no tiene urgencias en el lateral izquierdo, con el gran rendimiento que está ofreciendo Mendy
El buen rendimiento de Mendy, hace que el Real Madrid no tenga urgencias para fichar al lateral izquierdo del equipo bávaro.
Hay informaciones que apuntan a que la entidad merengue estaría ahora más preocupada en buscar un central para ocupar el hueco que dejará Nacho, cuyo futuro parece estar en los Estados Unidos, que por fichar a un jugador que no está teniendo una buena temporada.
De todas formas, Florentino sabe del potencial del canadiense, y tiene entre ceja y ceja su fichaje, y como en el caso de Mbappé, cuando al presidente del club blanco se le mete algo en la cabeza, es muy difícil que no lo consiga.
Todo puede resolverse en las próximas semanas, una vez haya terminado la temporada, esperemos que el 1 de junio, en Wembley.
