Jude Bellingham, actual estrella del Real Madrid ha escuchado los rumores del fichaje por el Manchester United y no podría estar más ilusionado. El inglés que lidera el mediocampo merengue es muy cercano a su hermano, Jobe Bellingham a quien le desea todo el éxito del mundo y siempre quiere verlo brillar. Esa razón es más que suficiente para que Jude le de el visto bueno a su hermano para que vaya a triunfar a la Premier League.
Jobe Bellingham
El canterano del Birmingham interesa mucho al Manchester United, quien ha seguido de cerca sus pasos en su intento por hacerse de los servicios de un mediocampista a petición explicita de Ruben Amorim. A sus 20 años ya es estrella mundial y actualmente se desempeña en la Bundesliga y aunque llegó este verano, su historia dio un giro de 180º que puede ser clave para una salida rápida del Borussia Dortmund. Corren rumores en el club alemán sobre discrepancias entre el inglés y el técnico del club, Niko Kovac, quien solo ha dejado jugar a Jobe en 6 partidos con un 35% de minutos jugados.
La situación actual en el Borussia han llevado a Jobe a recalcular su futuro y podría ser el fichaje que el Manchester United tanto espera. El inglés llegó este verano al club alemán por 22 millones de euros y firmó un contrato hasta el 2030. Las relaciones entre clubes son buenas y han contado con muchos tratos interesantes a lo largo de los años con nombres como Mkhitaryan o Shinji Kagawa en la lista, lo que no haría imposible que Jobe logre concretar esta operación de ser posible este mismo invierno.

Manchester United
El club inglés atraviesa una de las crisis deportivas más fuertes de su historia y es que bajo el mando de Ruben Amorim no han logrado levantar como lo esperaban. Esta es una de las prinicpales razones del interés sobre Jobe, ya que Amorim pidió explicitamente la llegada de un mediocampista para reforzar al club y fue la única pieza que no lograron cerrar, ya que tenían el ojo puesto en Baleba, pero el Brighton se negó a vender. Eso sumado a que el Bellingham más pequeño acababa de firmar en la Bundesliga, lo hacían un descarte por obvias razones.
Con este giro de eventos tan peculiar, el United podría tirar mano de la cartera y buscar un fichaje que sería espectacular y esencial para el club. La polivalencia de Jobe ayuda mucho a la táctica implementada por Amorim en su famoso 3-4-3, ya que puede jugar como mediocentro, mediocentro ofensivo o pivote, facilitando la vida de todos en el club. Este movimiento sería tan beneficioso para el club, como para el jugador quien asumiría un reto enorme como el que es ayudar a despertar a un gigante que ha estado dormido en la última decada.