Bellingham pide su fichaje y Florentino lo puede hacer realidad: el jugador lanza guiños al Madrid

Este jugador ‘amigo’ de Jude Bellingham podría llegar al Real Madrid en 2024 para cubrir una necesidad

Nacho Castro
06 de Septiembre de 2023 a las 11:45
Bellingham pide su fichaje y Florentino lo puede hacer realidad el jugador lanza guiños al Madrid
Bellingham pide su fichaje y Florentino lo puede hacer realidad el jugador lanza guiños al Madrid

El Real Madrid está en pleno inicio de la competición liguera y de momento las cosas van más que bien ya que el conjunto de Carlo Ancelotti ha ganado los cuatro primeros partidos de liga.

Es verdad que el último se complicó un poquito, pero gracias a los goles de Joselu y Bellingham en el tiempo de descuento, se pudo remontar el partido y sumar los tres puntos y mantenerse con cuatro de cuatro en este inicio de campeonato doméstico.

Precisamente Jude Bellingham es un jugador que mantiene muy buena relación con este posible fichaje para el Real Madrid de caras de 2024.

 

Florentino Pérez ya piensa en 2024

 

Evidentemente Florentino Pérez y el club ya están pensando en el próximo verano y están viendo las posiciones que el club debe reforzar y todo el mundo sabe que los laterales son un puesto a reforzar para el Real Madrid en 2024.

Recordemos que a Dani Carvajal le quedará un año de contrato en ese momento ya que termina en 2025 y Lucas Vázquez termina en ese mismo verano y veremos si renueva o no.

Jude Bellingham pide a este jugador para el lateral diestro

 

En este caso han sonado varios nombres, pero del que vamos a hablar ahora es del lateral derecho inglés Alexander Arnold y es que Jude Bellingham mantiene muy buena relación con él y podría ser la apuesta del Real Madrid para ese lateral de caras a 2024.

 

Además, el lateral del Liverpool ha comentado “galáctico” en una de las publicaciones recientes de Bellingham, por lo que se puede entender cómo un guiño al equipo blanco. 

La situación de Alexander Arnold ahora mismo es la siguiente: tiene 24 años, tiene un valor de mercado de unos 60 o 70 millones, que podría ser el precio que tendría que pagar el Real Madrid para sacarlo y tiene contrato hasta 2025.

Quiere decir esto que, evidentemente si no renueva antes de este verano siguiente, le quedará solo un año de contrato, por lo que el Real Madrid podría agarrarse a esto y si el jugador quiere venir, podría sacarlo por menos dinero ya que el Liverpool se vería obligado a venderlo si no quiere que se marche gratis el próximo verano.