Por el Real Madrid han pasado una cantidad considerable de futbolistas que se han convertido en absolutas leyendas de este club, que definitivamente son recordados por sus grandes actuaciones con los blancos en algún momento de su carrera.
En este caso, nos referimos a un jugador de mucho peso en la defensa como fue Raphael Varane, antes de salir del Manchester United para unirse a Cesc Fábregas en el club italiano Como, que está fuertemente interesado en este futbolista para ficharlo como agente libre.
De esta manera, se empieza a encarrilar a concluir su carrera en este club de la Serie B, donde Fábregas está dirigiendo y que parece plenamente convencido de que hará su mejor papel en los últimos años de su carrera profesional.
Ahora le tocará decidir
No es una sorpresa para nadie decir que este jugador fue una de las principales piezas que tuvo el cuadro blanco en aquellos grandes años en los que se ganaron tres Champions consecutivas, con el francés como defensa titular junto a Ramos.
Sin embargo, ahora su rendimiento ha dado un bajón considerable y en el Manchester United pasó un infierno absoluto en estos últimos años, lo que lo ha dejado prácticamente muy exhausto y ver la posibilidad de jugar en este equipo italiano podría ser lo ideal para el final de su carrera.
Sin todas las presiones que ha tenido que sufrir en estos equipos grandes, ahora podría darse el lujo de poder irse a un club de menor presión y con ello poder encarrilar el final de su carrera con toda la tranquilidad posible de saber que es una leyenda.
Todos le recuerdan con cariño
No cabe duda de que los madridistas están bastante contentos con lo que fue este jugador para los blancos en su momento, y sin duda alguna, incluso con este paso hacia el costado de la máxima élite, se le recordará con una sonrisa en el rostro.
