Bombazo: Al-Khelaïfi quiere fichar a tres futbolistas del Real Madrid para vengarse por Mbappé

El presidente y dueño del PSG planea hacerse con tres jugadores importantes del proyecto madridista

04 de Agosto de 2023
Bombazo  Al Khelaïfi quiere fichar a tres futbolistas del Real Madrid para vengarse por Mbappé
Bombazo Al Khelaïfi quiere fichar a tres futbolistas del Real Madrid para vengarse por Mbappé

El PSG sigue con la reestructuración de la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que los parisinos están obligados a dar un paso al frente, sobretodo en lo que a competición europea se refiere. Tras haber saqueado los fondos públicos catarís, el equipo de la capital francesa debe pelear de una ver por todas por ser un grande de Europa. Tienen esa presión.

En este sentido, el mayor dilema que maneja el club parisino es saber qué sucederá con Mbappé. El delantero no quiere renovar su contrato que le vincula al club hasta el 30 de junio de 2024, por lo que, si no se marcha este mes de agosto traspasado, lo hará el próximo año gratis.

El Paris Saint-Germain está muy dolido con el jugador y con el Real Madrid, puesto que acusan al club de Florentino Pérez de estar detrás de la decisión de Mbappé de no renovar. Piensan que el jugador y el club madridista tienen ya apalabrada su marcha para el próximo año, motivo por el que no quiere renovar su contrato.

Una venganza descomunal

 

Al-Khelaïfi es una persona fría, calculadora, a la que no le gusta dejar cabos sueltos y no pierde nunca. La marcha de Mbappé al Real Madrid la considera una traición, y por ello piensa actuar en consecuencia.

Según se ha podido saber, el PSG planea ahora incorporar a su equipo a tres piezas importantes del Real Madrid. El jeque quiere que tres futbolistas del equipo de Chamartín hagan las maletas y viajen hasta París para jugar en el Parc des Princes.

El primero en cuestión es Rodrygo Goes, que ya había sonado para el equipo parisino con anterioridad. Parece muy complicado su fichaje debido al elevadísimo precio de su cláusula y que tiene contrato de larga duración. No obstante, depende de la oferta presentada y de lo que le prometan al futbolista, se podría plantear el traspaso.

Además, los franceses quieren incorporar también a Aurelién Tchouaméni y a Nico Paz. Tres fichajes de jóvenes perlas que Al-Khelaïfi quiere reclutar para la causa y dar así un golpe certero a Florentino Pérez.