La temporada recién ha comenzado para el Real Madrid de Xabi Alonso, pero los trabajos en los despachos no se detienen.
El club blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, ya está pensando en reforzar la plantilla para la 2026-2027, aunque, de momento, el tolosarra prefiere no pronunciarse sobre esto, siempre con el objetivo de no perturbar el buen rendimiento que está ofreciendo el equipo.
El presidente merengue aseguró recientemente que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".
Nuevo central a la vista para el Real Madrid
Esto explica que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, apoyados en Juni Calafat, sigan avanzando en el objetivo de fichar a un central.
Mucho se ha hablado de Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Marc Guéhi o Nico Schlotterbeck para reforzar al Real Madrid, pero ahora mismo también se está hablando de Murillo, actual defensor del Nottingham Forest.

El brasileño de 23 años fue una de las sensaciones de la última temporada en la Premier League, por lo que equipos como el Bayern de Múnich o el Chelsea están dispuestos a tirar la casa por la ventana.
De momento, el club blanco no ha tomado una decisión definitiva sobre el joven central, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez le han pedido a Juni Calafat que le siga con especial atención en los próximos meses, siempre para hacerle seguimiento a su evolución y conocer si cumple con los pronósticos y los informes que se tienen sobre él en Valdebebas.