Toni Kroos es uno de los mejores jugadores del Real Madrid y una leyenda viva del club, con un rendimiento que no da indicios de decadencia y una titularidad indiscutible por parte de Carlo Ancelotti, muchos pensarían que Kroos se quedaría en el Madrid por más temporadas, pero la realidad es diferente.
El contrato del alemán termina esta temporada, y ante esta oportunidad múltiples equipos de Europa se han planteado su fichaje, con un equipo top acercándose al jugador para tratar de convencerlo de salir del Madrid y continuar su carrera deportiva en otro club.
La oferta para Kroos
El Bayern de Múnich busca el regreso de Kroos para la próxima temporada. La escuadra bávara ve en el final de contrato de Kroos la oportunidad perfecta para volver a contar con la estrella alemana en su escuadra, siendo una petición directa del técnico Thomas Tuchel, quién ve en Kroos la estrella que el Bayern necesita para futuras temporadas.
Las posibles ventas por parte del Bayern de León Goretzka y Joshua Kimmich han provocado que los alemanes vean en Kroos la figura que necesitan en el equipo, con un proyecto a largo plazo donde el alemán sería una de las figuras principales y con la oportunidad de poder retirarse en el equipo donde comenzó a forjarse.
El adiós de Kroos
A pesar de este claro interés, Kroos ha declarado en múltiples ocasiones sus deseos de retirarse en su mejor nivel. Su edad, de 34 años, parece la ideal para colgar los botines, pero Florentino Pérez confía en poder concretar una renovación por una temporada más para, ahora sí, permitirle a Kroos retirarse en su mejor estado de forma y en un club como el Real Madrid.
El interés por Toni Kroos es comprensible, ya que estamos hablando de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Cualquier equipo que se haga de los servicios del alemán vería un claro aumento en el rendimiento de la plantilla, pero la realidad es que todo parece indicar que el único equipo donde Kroos buscará quedarse y retirarse, es el Real Madrid.