El conjunto del Manchester City tiene una de las plantillas más competitivas del momento y que sin duda alguna, junto al Real Madrid, son los dos equipos más poderosos en toda Europa con bastante diferencia de los demás competidores y que lo han demostrado una y otra vez cada año.
En definitiva, este equipo solamente tiene el peligro de enfrentarse a una plantilla que está igual o mejor desarrollada que la suya y es claramente la del conjunto merengue, donde han tenido interés en algunos de sus futbolistas a lo largo de los últimos meses.
Es por esto que los dirigentes del conjunto inglés quieren blindar a algunos de esos futbolistas con dos movimientos ‘Anti Real Madrid’, pues estos jugadores están en la órbita merengue y quieren evitar su marcha a toda costa.
La estrategia del City
Concretamente, estamos hablando de dos futbolistas los cuales son sumamente importantes para la estructura del conjunto inglés y han estado en la órbita del club blanco debido al excelente rendimiento que han llegado a mostrar en el cuadro de Manchester y hablamos de Julián Álvarez y Erling Haaland.
Estos dos atacantes del conjunto de Manchester son claramente dos piezas fundamentales para Guardiola y que en definitiva han mostrado un nivel más que importante a la hora de definir incluso ante los mismos blancos, ya que el argentino fue partícipe de aquella goleada que terminó eliminando al Madrid la temporada pasada de la UEFA Champions League.
💣❗🇦🇷 🇳🇴 #MCFC 🔵❗
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) March 25, 2024
Manchester City are continuing talks to extend the contracts of Argentine striker Julián Álvarez and Norwegian striker Erling Haaland. pic.twitter.com/PyoHwYgVMk
Ahora mismo la intención de los británicos es reforzar con nuevos contratos a esos dos futbolistas, siendo Julián Álvarez el más propenso a firmar un nuevo acuerdo con el club, mientras que por parte del noruego parece que la situación es más complicada, ya que no quiere comprometerse con un equipo por mucho tiempo.
Esperarán a la resolución
Si bien es cierto que el Real Madrid ha estado detrás de estos futbolistas, también es una realidad que esperará a ver cuál será la decisión de estos jugadores con respecto a las ofertas que haga el club y a partir de esto actuarán para quedarse con al menos uno de ellos.