Juni Calafat, el principal responsable del equipo de ojeadores del Real Madrid, sigue de cerca el rendimiento de jóvenes promesas con potencial para unirse al vigente campeón de la Champions League. Su labor es clave para un club que, como referente mundial del fútbol, apuesta siempre por el talento emergente. De hecho, su última apuesta fue Endrick, que ha sido clave para que el equipo esté en una nueva final de la Copa del Rey.
En las últimas semanas, el ojeador del Real Madrid se habría marcado el objetivo de firmar a Dean Huijsen. De cara al próximo mercado de fichajes, una de sus prioridades será reforzar la defensa del equipo blanco y para ello, ha puesto su atención en el joven defensor del Bournemouth. A sus 19 años, el español está demostrando su autoridad en la zaga de los de Andoni Iraola.

EL REAL MADRID TENDRÁ COMPETENCIA POR DEAN HUIJSEN
Dean Huijsen ya ha tenido un debut brillante con la Selección Española, lo que ha llevado al Real Madrid a fijarse en él como una apuesta seria para el futuro. Con una valoración de 58 millones de euros, Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por su fichaje, aunque tendrá que enfrentarse a una dura competencia.
Todos saben que Dean Huijsen estaría encantado de jugar en el Santiago Bernabéu, pero eso no quita que otros clubes traten de arrebatarle al Real Madrid una de las mayores perlas de la Premier League.

Según informa 'The Sun', el Chelsea también está en la carrera por Dean Huijsen, especialmente tras las dificultades para cerrar la llegada de Jules Koundé desde el FC Barcelona. El impacto del central en la Premier League con el Bournemouth no ha pasado desapercibido, lo que promete una intensa disputa entre los de Stamford Bridge y el Real Madrid.